barriga. Ahora bien la grasa se acumula en todas las áreas del cuerpo pero por lo normal suele reflejarse más en la sección media del cuerpo (la pansa).
¿Has escuchado de dicho “tus abdominales están en tu cocina”?
Bueno, pues es muy cierto porque para obtener un abdomen plano es muy importante llevar un plan de alimenticio balanceado y fresco. Existen alimentos que quema la grasa abdominal y que aumentan la perdida de la grasa especialmente centrípetas o ginecoide, o sea son catabólicos o metabólicos.
Alimentos quemadores de grasa abdominal
1-Los pimientos rojos y verdes tales como el chile, son una de las mejores especias para quemar grasa. Aparte que son ricos en vitaminas C, tienen antioxidantes las cuales permiten acelerar el metabolismo, un beneficio que permite quemar grasa más rápido.
2-La Toronja. Aporta grandes beneficios a las dietas gracias a los poderosos adelgazantes del ácido cítrico. Incluye la toronja en tus ensaladas, desayuno y jugos naturales. Por lo normal me encanta comer media toronja después del desayuno y almuerzo. A parte que ayuda a quemar grasa siento que me controla la ansiedad de comer algo dulce después de la comida.
3-La manzana. Además que es rica en agua, contiene pectina un componente ideal para desintoxicar el organismo. Es diurética y aporta fibras y aminoácidos. Como dice el dicho “una manzana al día te mantiene lejos del doctor.”
4-Las verduras crudas. Las lechugas, apio, puerro, tomates, pepinos, zanahorias satisfacen el deseo de no ponerte a comer picaderas. Aportan cantidad de agua y son bajas en calorías.
Trata de comer verduras crudas por lo menos una vez al día.
De esta forma garantizas las vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes que necesita tu cuerpo.
5-Huevos. Comerte 2 huevos por día ayuda adelgazar si se incluye en el desayuno.
Ayuda a controlar la ansiedad durante el día. También proporciona las proteínas y energía que necesitas si los incluyen durante la primera comida del día. Son excelentes para llevar un mejor plan alimenticio para adelgazar.
6-Agua. Ya sabemos lo importante que es tomarse por lo menos 8 vasos de agua al día o la mitad de tu peso. El tomarse uno o dos vasos de agua, justo después de levantarse y antes de cepillarte los dientes, te ayuda a ir al baño sin problemas. Esto te ayuda a eliminar todas las toxinas acumuladas del día anterior. También trata de tomar un vaso de agua antes de cada comida para evitar comer demás.
Puedes seguir a Ivy en su cuenta de Intagram @Ivylicious11
Fuente: Cherasmag.com
0 comentarios :
Publicar un comentario