Heather Beal, un Alabama madre de dos hijos, admite que ella ha engullido casi tres galones desde que comenzó la práctica hace tres años.
'A medida que se va hacia abajo de su garganta se siente muy agradable y cálido, casi como una versión más gruesa de leche caliente, "dice." Pero, obviamente, tiene que muy fuerte sabor químico, que es perfecto para mí.'
Sra. Beal dice que prefiere la pintura en forma de marcador, y se va a la ferretería para alimentar su hábito. Todos los días se curiosea la tapa de un marcador de pintura y bebe el contenido.
"Yo bebo pintura de marcadores porque he buscado otra pintura tanto en cuartos o en forma de galón, y no he encontrado uno que satisfaga mi deseo", explica.
Sra. Beal demuestra cómo se sacude el rotulador de pintura hasta obtener la consistencia ideal - los palillos en su boca.
En otra escena, el ojo espasmos como ella downs un tiro de pintura blanca en frente de la cámara.
"Yo bebo pintura de marcadores porque he buscado otras pinturas, tanto en cuartos o en forma de galón, y no he encontrado ninguno que satisfacer mi deseo", explica.
Ella dice que su extraño hábito comenzó después de que su madre murió, y que hasta ahora nadie ha visto a su pintura bebida - especialmente no a sus hijos.La mayoría de los inhalantes deprimen el sistema nervioso central de una manera similar al alcohol, pero el abuso de inhalantes también pueden causar relajación, euforia, trastornos del habla, alucinaciones, somnolencia, mareos, náuseas y vómitos.
De acuerdo con el Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental, los usuarios de inhalantes pueden perder la capacidad de caminar, hablar o pensar.
Otros signos notables en las personas que usan inhalantes incluyen sangrado nasal, secreción nasal, ojos enrojecidos - y la conducta violenta repentina puede resultar debido al efecto de los inhalantes tienen sobre el cerebro.
Más tarde en el episodio de la Sra. Beal parece conseguir una llamada de alerta después de que visita a un médico y se entera de que ella ha hecho daño a sus riñones.
Después de que alguien le preguntó qué se sentiría como si uno de sus hijos bebían pintura, ella se comprometió a dejar el hábito - y en una reciente entrevista con el TLC insistió en que ha quedado limpio.
Fuente: Dailymail.co.uk
0 comentarios :
Publicar un comentario