Home » , » Joven Cubana Linda Perez quedo en estado vegental luego de hacerse cirugia de pechos

Joven Cubana Linda Perez quedo en estado vegental luego de hacerse cirugia de pechos

Por: EDLP
La joven Linda Pérez, de 18 años, quedó en estado vegetativo tras someterse a una cirugía para aumentarse los senos.Linda Pérez sigue postrada en la cama de un hospital de Miami luego de quedar en coma tras
someterse a una cirugía para aumentarse los senos, pero su pequeño hijo de tres años no conoce la condición de su madre.

La decisión de no contarle al menor la tomó la familia, que ahora está pensando en iniciar acciones legales contra la clínica que la operó.

Mariela Díaz, madre de Pérez, una estudiante de Miami de 18 años, indicó que la clínica Coral Gables no les ha explicado con exactitud qué fue lo que salió mal, ya que la cirugía estética de su hija se consideraba un procedimiento rutinario que no duraría más de una hora. Informes del Departamento de Salud de Florida indican que el médico que realizó la operación, el Dr. Jacob Freiman, tiene un récord limpio.

Según los reportes ofrecidos por el Hospital Mercy, a donde la joven fue trasladada tras complicarse su situación en la clínica, el corazón de Pérez se detuvo durante la operación para agrandarse los senos lo que provocó su "muerte" cerebral.

La mujer nunca despertó de la anestesia y sufrió daños cerebrales y del corazón.

“Ellos esencialmente me devolvieron un vegetal”, le dijo la madre a la cadena local NBC 6.

Ahora el abogado de la familia, Mark Eiglarsh, se está preparando para iniciar un pleito legal y conseguir una compensación por los daños causados a la joven, quien sólo pagó $2,800 por la cirugía cosmética, luego de hacer algunas investigaciones sobre la clínica antes de acudir allí para la operación.

Fuente:  EDLP / EldiarioNy.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.