una sala en la alcaldía.
El incidente ocurrió cuando el alcalde de Poltava, Alexander Mamái, se negó a celebrar una reunión con los activistas locales tras comparecer en ella radicales del Sector Derecho que exigieron a las autoridades que dimitieran. Mamái les pidió que abandonaran la sala, pero ellos se negaron.
Cuando el alcalde regresó rodeado por un número de guardias de seguridad con la esperanza de poder salir de la alcaldía, cuyas puertas seguían bloqueadas por radicales del Sector Derecho, se desencadenó una pelea masiva, según publica actualidad.rt.com.
Si bien con la ayuda de la policía se lograron apaciguar los ánimos, el alcalde fue llevado a la policía, ya que uno de los agresores presentó una denuncia contra él alcalde alegando que le había golpeado en la ingle.
Asimismo, en el enfrentamiento resultó herido uno de los guardias de Mamái. Los agentes de policía intentaron explicar a los participantes en la refriega que, según la legislación vigente, el bloqueo de personas en edificios administrativos es ilegal.
0 comentarios :
Publicar un comentario